25/02/2024 | INTERESES MARÍTIMOS

Cambio de Director en la ESCM

Responsive image

🌊🎓 ¡Anuncio de cambio de director en la Escuela de Ciencias del Mar!

Hoy, 23 de febrero, la Escuela de Ciencias del Mar marca un hito importante en su trayectoria institucional con el cambio de dirección. Se celebró la ceremonia de asunción del nuevo director, el Capitán de Fragata Guillermo Daniel Ortega. El traspaso de mando contó con la presencia destacada de la vicerrectora de la Universidad de la Defensa Nacional, Dra. Dolores Lettelier, del Director General de Educación de la Armada, Comodoro de Marina Gustavo Adolfo Príncipi, y el decano de la Facultad de la Armada, Contralmirante VGM (RE) Mg. Juan Carlos Bazán.

Este traspaso de responsabilidades representa un momento de renovación y compromiso con la excelencia académica y la formación integral de nuestros estudiantes.

Agradecemos sinceramente al Capitán Niño Seeber por su dedicación y contribuciones durante su gestión como director. Su liderazgo ha dejado una huella perdurable en nuestra comunidad educativa. Extendemos una cálida bienvenida al Capitán Ortega y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva función al frente de la Escuela de Ciencias del Mar.

¡Continuemos avanzando juntos hacia un futuro lleno de logros y aprendizajes en nuestra querida institución!

#CambioDeDirector #EscuelaDeCienciasDelMar #ArmadaArgentina #EducaciónMarítima 🚢🎓

Imagen de carga